jueves, 27 de mayo de 2010

Como crea una combinación de correspondencia.





Es importante que sigamos los siguientes puntos sin saltarte

1.


Es importante tener ya hecha una carta en la cual se dirija a una persona esta comenzaremos a trabajar las correspondencias.




2.

ya que tenemos la carta, nos dirigimos a la pestaña correspondencia y hacemos clic sobre iniciar combinación de correspondencias.




3.


cuando hacemos clic allí, nos aparecerá un menú, le hacemos clic en la opción paso a paso por el asistente para combinar correspondencia.






4.



Nos aparecerá una ventana al costado derecho en donde nos aparece múltiples opciones para poder empezar el procedimiento de combinación de correspondencia. Como es una carta y ya esta configurada para esto, le hacemos clic en siguiente.





5.


como vamos a trabajar con el documento actual dejamos esa opción y hacemos clic en siguiente.

6.



Como No tenemos una base de datos con los que podemos realizar la correspondencia, en esta opción nos dan la oportunidad de crear esa lista le hacemos clic en escribir una lista nueva y luego damos clic en siguiente.

7.


Nos aparecerá una ventana en donde nos piden insertar entradas de datos personales.

8.


Vamos a introducir unas entradas específicas, para eso hago clic en personalizar entradas

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